Business Economics In Spanish

Download e-book for kindle: Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los by Vis Molina

Posted On March 21, 2018 at 6:29 am by / Comments Off on Download e-book for kindle: Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los by Vis Molina

By Vis Molina

ISBN-10: 8415431325

ISBN-13: 9788415431329

Los momentos críticos y las decisiones claves de los emprendedores españoles más innovadores.

Hagamos una muesca en el universo.
Steve jobs

¿Cómo se pasa de tener una thought a crear una empresa? ¿Cómo se empieza? ¿Qué impulsa de verdad a una personality a ser emprendedor y llevar adelante un proyecto a pesar de las múltiples dificultades que existen? ¿Cómo se superan las situaciones de main issue que inevitablemente aparecen a lo largo del camino? En este libro, los fundadores de Tuenti, Softonic, Atrápalo, Monvínic, Rusticae, Starlab, Mykoots o Bluespace, entre otros, narran su experiencia y sus vivencias como emprendedores, y nos explican cuál es el origen de sus iniciativas, el motor de su pasión y cuáles fueron los momentos críticos de sus carreras.

Aprender a emprender pretende contagiar al lector los angeles vocación para emprender, y transmitir los angeles enorme satisfacción own que representa impulsar un proyecto empresarial propio. Con un tono narrativo ágil, Vis Molina intercala las historias de estos jóvenes visionarios con las lecciones que han aprendido, desde sus inicios hasta los angeles consolidación de sus negocios, para que el lector pueda compartir esas experiencias y aplicar ese aprendizaje a l. a. hora de emprender su propio proyecto empresarial.

Reseñas:
«Vis Molina se ha transformado en una gran electricista de las energías que discurren y desprenden algunos humanos, y ha hecho un trabajo más que importante: conectar los más electrizantes y luminosos destellos de algunos con los angeles inquietud de tus baterías cerebrales. Pura toma de corriente.»
Joaquín Lorente, publicista y autor de los bestsellers Piensa, es gratis y Tú puedes

«Los emprendedores son, de alguna forma, los nuevos héroes de nuestra época, como antes lo fueron guerreros y exploradores. Fruto, reflejo y guía de nuestro entorno, Aprender a emprender de Vis Molina muestra además el ejemplo de su gran función social como símbolo de cambio y transformación de nuestra sociedad en l. a. dirección adecuada.»
Carlos Barrabés, emprendedor

Show description

Read Online or Download Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) PDF

Best business & economics in spanish books

Download e-book for iPad: Trabajando en una casa de locos: Historias de un día by Martin Wehrle,Silvia Yusta Fernández

¿Tu empresa es una casa de locos? ¡No estás solo! El asesor laboral más famoso deAlemania, Martin Wehrle, ha recogido cientos de anécdotas sobre el demencial día a día en cualquier oficina para mostralas en este libro, cuya pieza angular es su ácido sentido del humor, y presentar un informe implacable de esta «zona catastrófica» llamada oficina.

Download PDF by Ecequiel Barricart Subiza: Tú eres Dios: Y tu marca personal tu religión (Spanish

L. a. marca own es los angeles huella que dejamos a nuestro paso y aquello por lo que somos juzgados por los demás. Disponer de una marca own fuerte y afianzada resulta imprescindible en un mundo hipercompetitivo como el nuestro, pues de ella dependerá que nos elijan a los angeles hora de un ascenso, una contratación o bien, si somos autónomos, de encargarnos un proyecto profesional.

New PDF release: La dirección de proyectos. Una nueva visión (Spanish

Esta obra es una "guía fácil de dirección de proyectos" para el ejecutivo de hoy, que sigue en detalle los pasos que han de darse para ser capaz de dirigir un proyecto. Creyente y practicante de los angeles Dirección de Proyectos, el autor, consultor, profesor y ponente frecuente en congresos nacionales e internacionales, explica paso a paso los angeles interesante aventura de los angeles dirección de proyectos, su problemática, las figuras involucradas, las directrices a seguir.

Download e-book for iPad: Idea, Producto y Negocio: Tres pasos en la creación de by Justo Hidalgo

Conocer los elementos básicos que conllevan los angeles creación de un producto o servicio innovador requiere de una imparable búsqueda de información y de mantenerse al día de las nuevas rules que surgen. A pesar de que existen multitud de libros de texto y artículos sobre tecnología, advertising and marketing o negocio, ninguno aúna estos tres temas.

Additional resources for Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Aprender a emprender: Cómo nacen, crecen y se consolidan los jóvenes emprendedores (Spanish Edition) by Vis Molina


by Brian
4.0

Rated 4.72 of 5 – based on 12 votes