Romance In Spanish

Download PDF by Laurelin Paige: Adicta a ti (Eres mi adicción 1) (Spanish Edition)

Posted On March 20, 2018 at 3:45 pm by / Comments Off on Download PDF by Laurelin Paige: Adicta a ti (Eres mi adicción 1) (Spanish Edition)

By Laurelin Paige

ISBN-10: 8483657562

ISBN-13: 9788483657560

ISBN-10: 8490628467

ISBN-13: 9788490628461

Primer título de los angeles trilogía superventas «Eres mi adicción».

Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él...

... y se convirtió en su obsesión.

El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el membership nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.

Sin embargo, Alayna no contaba con Hudosn Pierce, el nuevo propietario del membership. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y los angeles quiere en su cama.

Perversamente romántico.

La crítica y las lectoras han dicho...
«Este libro me ha deslumbrado.»
Emma Hart, autora de The Love Game, éxito de ventas de The ny Times

«Léanlo en una habitación con aire acondicionado o enciendan el ventilador. Es muy caliente.»
Melanie Harlow, autora de Speakeasy

«The deja sin aliento... Este libro es absolutamente increíble.»
María

«¿¿¿Por dónde empezar??? ¡¡¡Madre mía!!! Absoluta, increíble y sorprendentemente estupendo.»
Tammy

«Hudson y Alayna..., ¡casi me derriten el publication cada vez que estaban juntos!»
Dianne

Show description

Read or Download Adicta a ti (Eres mi adicción 1) (Spanish Edition) PDF

Similar romance in spanish books

Get Por siempre (Spanish Edition) PDF

Dos hombres interesados en los angeles misma mujer. .. Una entrañable novela de l. a. reina del romance histórico. Abrielle de Harrington ha sido cortejada por todos los caballeros de los angeles corte de Enrique I de Inglaterra, a quienes les subyuga tanto su belleza e ingenio como su linaje y su futura dote. Sin embargo, cuando el monarca inglés niega al padrastro de Abrielle los títulos y las tierras que se le deben por su valor en las Cruzadas, los angeles amenaza de los angeles pobreza se cierne sobre l. a. familia.

Prisioneros del destino (Dark Moon) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Los angeles misión de Brody Carter no iba a resultar fácil. .. con cualquier otra mujer lo habría sido, pero no con Michaela Doucet. Aunque apenas conocía a los angeles provocativa bruja cajún, su bello rostro ya lo perseguía en sueños. Brody sabía que las mujeres como Michaela nunca se interesaban por tipos como él, llenos de cicatrices y tan amargados que les daba igual lo que el mundo pensara de ellos; pero eso carecía de importancia, porque ahora debía protegerla de los licántropos que l. a. querían ver muerta.

Download e-book for kindle: Martina en tierra firme (Horizonte Martina 2) (Spanish by Elísabet Benavent

Amor, enredo, cocina, sexo y una amistad inquebrantable se dan cita en el ultimate de l. a. bilogía «Horizonte Martina» de @BetaCoqueta, dos novelas que te harán vibrar y disfrutar del amor en estado puro. ¿Estás preparada para dejarte llevar? Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz.

Download PDF by Iona Grey: Cartas a un amor perdido (Spanish Edition)

Desde l. a. Segunda Guerra Mundial hasta nuestros días, Cartas a un amor perdido es una novela sobre cómo el amor puede resistir al tiempo y a los angeles muerte. Él prometió amarla para siempre. Pero para siempre está llegando a su fin. 1943, entre las ruinas de un Londres bombardeado, el piloto americano Dan Rosinski encuentra a Stella Thorne.

Additional info for Adicta a ti (Eres mi adicción 1) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Adicta a ti (Eres mi adicción 1) (Spanish Edition) by Laurelin Paige


by Paul
4.3

Rated 4.64 of 5 – based on 45 votes